25 de agosto de 2007

Retornando...

a la vieja y sana costumbre...
Una escribe a veces cuando tiene algo de tiempo.
A veces cuando algo visceral la conmociona.
Otras, cuando solo necesita comunicarse.
Una escribe a veces cuando la tecnologia es benevola.
Vuelve el tiempo bueno, ese de las mariposas, ese de los retoños, el de dejar los paraguas en casa, al lado de las bufandas de colores. Un tiempo nuevo, bueno, de cambios... de cambios? No lo se! Mi taza de cafe no me dice nada del futuro, solo que hay que seguir en el camino, pasito a paso, intentandolo todo, recomenzando.
Retornando una vez mas al espacio donde se desbordan algunos pensamientos, algunas sensaciones y sentimientos....
A mirar el camino, a seguir aprendiendo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es necesario conocerlo todo sino lo suficiente para andar pasito a pasito como dices tú! Éxitos para el futuro y que bueno q ahoras dispongas de un tiempo para esta ejercicio tan maravilloso y emocionante que es la escritura

Anónimo dijo...

Basta para mí y baste para tí que cuán más inútil y con todo propósito de inutilidad lo que escribes, así sea en verdadera valía: harto estoy de las cosas de precio que nada valen, de las cosas que haciéndose por algo, algo se espera. Si prefiere escribe o no escribe, para que te entiendan o sólo para que al releerlo tú y nadie más entienda.

Sigue buscando a los dichos del café! Son los que si aún no se te dicen, al menos te despiertan al día y a los sueños.

Sólo una advertencia: los pies que nos mandan saben mejor y sólos los pasos que han de dar; tú entretanto ocupate de disfrutar el paisaje pues es el que se fuga veloz.

Colo dijo...

mania es la que tengo de buscar, peregrina eterna, exhibicionista de primera, seguire buscando y no sólo en mi taza de cafe, tambien en los charcos que deja la lluvia de la vereda, en las piedras de los caminos, en los ojos testigos de mis aciertos y errores, en el cielo azul, en fin, en todo lo que en ese momento me signifique algo mas, algo fugaz y eterno, vaya paradoja...
buscar y rebuscar y mostrar la experiencia, a mi, a mi misma, buscar y escribir como quien necesita respirar.