23 de agosto de 2011

Dice que no sabe

Con el cuerpo.



Con el alma.



Con todo mi ser.



(Que pena que la mujer
que hace que olvides el miedo a la muerte
no pueda hacer nada con tus otros miedos.)



dice que no sabe del miedo de la muerte del amor
dice que tiene miedo de la muerte del amor
dice que el amor es muerte es miedo
dice que la muerte es miedo es amor
dice que no sabe

Alejandra Pizarnik (Argentina, 1936-1972)



Alejandra sólo me da respuestas que no me gusta escuchar. Pienso en Oliverio y lloro a lágrima viva. Pienso tambien en palabras que describan lo que pasa y la que más se me aparece es COMUNIÓN. Te da cuenta? No es fracaso, ni tristeza, ni frustración, ni duelo.



Es algo que resume lo que me sucede: esa sensación de unidad mayor, de ser un Uno superador de las individualidades cuando estamos juntos. Vos y yo en comunión. Juntos o separados.



En comunión.

No hay comentarios: