12 de febrero de 2008

DESDEMONA I

"Es obvio que una relación duradera implica compartir y pensar en dos y no en uno. Y renunciar y ceder, y ponerse en segundo lugar, etc, etc, pero como (con suerte) es mutuo y recíproco, en realidad, nada de eso te jode y si te jode, lo hablás, la remás y lo solucionás y está buenísimo hacer todo eso y no quedarse en una torrecita de marfil solo y por MIEDO a comprometerse.
Y no hay que pensar “ay, es para siempre, y si elijo mal?” Qué es siempre? El siempre se construye con el día a día, no algo que está allá distante y con el que no tenés nada que ver y que es ajeno a vos. Oh, no. El siempre es la suma de los días a días. Y el día a día es RE-FACIL!!!! Si uno lo ve así, qué miedo te va a dar casarte o comprometerte con una persona a la que amas?
Así que BASTA DE MIEDOS, gente, salgan al ruedo con ganas de jugarsela enteros y compartir lo que son (que está buenísimo por lo que se lee) y COMPROMETERSE con alguien y decir “yo por vos me la juego !” Y jugársela significa que va a haber días que te quiero cagar a tiros, pero ESO ESTA BIEN!!! "

No hay comentarios: